Nuevos proyectos de oficinas realizados por Bassa Impar

Crece la rentabilidad bruta de la compra de oficinas para ponerla en alquiler
30 julio, 2019
Oficinas de M2 Soluciones Inmobiliarias, un nuevo proyecto de Bassa Impar
21 julio, 2020
proyectos oficinas

Comenzamos 2020 con nuevos retos y proyectos globales de ingeniería y arquitectura, y repasando algunos de los últimos realizados. Todos nuestros proyectos comparten un mismo objetivo: optimizar el espacio y los recursos para construir entornos laborales y/o colectivos sostenibles, eficaces y saludables.

En los últimos meses, hemos participado en proyectos integrales para empresas como la multinacional de material médico Medcomtech Group. En Alcobendas, Madrid, ejecutamos el proyecto de sus nuevas oficinas.

 

 

También en Alcobendas se encuentran otras oficinas realizadas por Bassa Impar en los últimos meses, las de la multinacional china Risen Energy Spain, referente mundial en la fabricación de placas fotovoltaicas.

El Grupo Godó, editora de medios de comunicación como La Vanguardia o Mundo Deportivo, confió también en Bassa Impar la ejecución de sus oficinas y Presidencia en Madrid.

En la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid realizamos el proyecto, dirección y ejecución de obras de las  oficinas de la empresa francesa de desarrollo informático, Abas Ibérica.

La multinacional holandesa Ammeraal Beltceh, líder europea en la fabricación, instalación y comercialización de cintas de transporte, también se ha sumado a nuestro porfolio de clientes, al confiar en Bassa Impar el proyecto de su planta de producción y oficinas en Pinto, Madrid.

Otra multinacional, en este caso americana, Maui Jim, referente mundial en gafas de cristal polarizado, también adjudicó a Bassa Impar el proyecto y ejecución de sus almacenes y oficinas en España. Al igual que la española Indra Lean, cuya planta de fabricación y oficinas han sido ejecutadas por Bassa Impar.

Manteniendo los compromisos adquiridos 

Todos estos proyectos comparten un mismo objetivo y manera de hacer las cosas: Conseguir el máximo resultado manteniendo los compromisos adquiridos en plazos, calidades y presupuestos, y dedicando el mismo cuidado a la estética final que a la concepción racional del proyecto desde su inicio.

La calidad de nuestro trabajo y la fiabilidad de la firma están avaladas por años de experiencia y cientos de proyectos realizados en los ámbitos de las oficinas, la vivienda y los espacios colectivos, a los que se suman los citados en este post.