Oficinas de M2 Soluciones Inmobiliarias, un nuevo proyecto de Bassa Impar

proyectos oficinas
Nuevos proyectos de oficinas realizados por Bassa Impar
13 febrero, 2020

La compañía de servicios inmobiliarios M2 Soluciones Inmobiliarias ha confiado en Bassa Impar el proyecto de sus oficinas, ubicadas en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

El diseño de estas instalaciones parte de tres premisas irrenunciables en cualquier proyecto de Bassa Impar:

  • Cuidar de las personas y el entorno;
  • facilitar las formas de trabajo de la plantilla y colaboradores y
  • velar por la imagen de sus clientes creando para ellos entornos de trabajo que transmiten su marca y valores corporativos.

En el cumplimiento del primer objetivo juegan un papel primordial tanto la amplitud de espacio como la luz que impregna toda la sede y la elección del equipamiento y sus acabados, en una paleta dominada por los tonos cálidos, como el banco y la madera. Sin olvidar la selección de mobiliario ergonómico diseñado para la funcionalidad y el confort de los usuarios.

Las oficinas tienen un carácter claramente colaborativo, con diferentes espacios pensados para la comunicación y el trabajo en equipo, como las diferentes salas de reunión.

 

 

No faltan los detalles que ponen en valor el diseño de los diferentes espacios, como las modernas lámparas suspendidas del techo “en obra vista”, los revestimientos para suelos, el mobiliario de diseño seleccionado o el perfil negro de las mamparas de cristal.

 

Proyectos de oficinas recientes de Bassa Impart

Esta instalación se suma a otros proyectos de arquitectura e ingeniería recientes realizados realizados por Bassa Impar  para empresas como AIT Ingredients, Louis Dreyfus Company, Grupo Talentum y Primera Línea logística, entre otros.