Bassa Impar realiza las obras de adecuación del Showroom de Bisley

¡Nuevas instalaciones entregadas!
14 junio, 2017
apple park
El Apple Park, por fin, abre sus puertas
10 noviembre, 2017
proyecto llave en mano bisley

Proyecto llave en mano: Bassa Impar ha realizado las obras de adecuación del Showroom de Bisley en la capital española.

 

¿Quién es Bisley?

Bisley es una empresa inglesa, fundada en 1931, que comenzó haciendo productos en acero para posteriormente dedicarse a los productos de oficina. Necesitaban un espacio en Madrid en el que mostrar sus numerosos productos: armarios, cajoneras, taquillas, equipamiento interno, etc. Y para ello contactaron con Bassa Impar

.proyecto llave en mano bisley

Proyecto llave en mano

Bassa Impar se ha encargado de todo, desde la redacción del proyecto hasta la ejecución de las obras.

Se trataba de transformar una antigua vivienda de un céntrico barrio de Madrid en un Showroom, o sala de exposición, donde poder mostrar las novedades de esta marca de equipamiento de oficinas.

«La idea del proyecto era convertir esta vivienda señorial en un espacio en el que poder respirar la cultura corporativa de la empresa».

Bassa Impar, junto a un amplio equipo multidisciplinar de Bisley, definió los diferentes escenarios con el objetivo de crear estancias confortables y eficientes que facilitasen y estimulasen a sus usuarios. Para ello, se trabajaron con especial atención los materiales, los acabados, la iluminación, etc. teniendo muy en cuenta factores ergonómicos y medioambientales.

El resultado: espacios netos, limpios y alegres que nos invitan a ser usados.

proyecto llave en mano bisley

✅ ¿Quieres ver más? Accede a una visita virtual a su showroom pinchando en el siguiente enlace ➡ Showroom de Bisley en Madrid